Belgrano - Almirante: el plato fuerte del sábado


Desde las 19:05, Belgrano de Córdoba recibe a Almirante Brown por la fecha 14 de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Estadio se verá colmado que los socios preparan un gran recibiemiento. La B es el único lider del torneo. El Mirasol tendrá bajas importantes para este partido. El partido va televisado por TyC Sports.

El equipo de Guillermo Farré que quiere seguir siendo el puntero del certamen y mantener su fortaleza como local y que tiene el regreso del lateral derecho Juan Barinaga al equipo, tras cumplir la sanción por expulsión en el partido ante Deportivo Riestra. 

El DT también cambia al lateral izquierdo: Axel Ochoa por Francisco Oliver. 

La Fragata viene de empatar contra el Deportivo Riestra, su entrenador Fabían Nardozza tendrá las bajas de José Luis Pipi García, Rodrigo Veléz e Ignacio Colombini por lesión.

El Mirasol se encuentra fuera de la zona de Reducido, una posición abajo que Estudiantes con la misma cantidad de puntos, 18.

FICHA
Probables formaciones:
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. 
DT: Guillermo Farre

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Ian Rasso, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Fernández; Marcelo Vega, Brítez Ojeda, Patricio Núñez y Diego García; Florían Monzón. 
DT: Fabían Nardozza

Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 19:05.
TV: TyC Sports.
Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria