El Lechero y el Sojero buscan subir en la tabla


A partir de las 19:00, Tristán Suárez y Agropecuario se verán las caras en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 14 de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Ramiro López.

El conjunto de Ezeiza llega de enfrentarse con Instituto en Córdoba. El encuentro termino suspendido debido a que una de las torres de luz del estadio tuvo un fallo y dejo a oscuras una parte del campo de juego, hasta ese entonces no hubo goles. Todavía no se sabe en que fecha se reanudará el partido. El Lechero se ubica en el puesto 35 de la tabla de posiciones con nueve puntos. En sus últimos cinco encuentros: ganó uno, perdió dos y empato dos.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Osella vienen de ganarle por 2-0 a La Gloria, ambos goles de Brian Blando. El Agro se ubica decimoquinto en la tabla con 17 unidades. En sus últimos cinco partidos gano tres de los disputados y empato dos. 

El Lechero no hará cambios respecto a la formación de su último partido y tampoco se esperan variantes en la alineación de los de Carlos Casares.

FICHA:

Formaciones

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomassini, Maximiliano Oliva; Ángel Almada, Enzo Arreguin, Franco Quiroga, Braian Oyola; Fabián Garay y Maximiliano Brambillo.

DT: Juan Manuel Llop

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco; Milton Leyendeker; Néstor Moiraghi; Enzo Silcan; Matías Fritzler; Brian Blando; Exequiel Narese; Matías Nuñez; Alejo Montero y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Hora: 19:00

Árbitro: Ramiro López

Estadio: 20 de Octubre 

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla


Compartir en Google Plus

Camila Mansilla