El Malevo y el Lobo quieren volver al triunfo


Deportivo Riestra recibirá a Gimnasia de Jujuy este sábado a las 15.30, en el marco de la decimocuarta jornada de la Primera Nacional. Rodrigo Rivero será el árbitro del partido.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones. El Malevo, tras empatar con Almirante Brown, y el Lobo, luego de caer frente a Güemes.

El Blanquinegro podrá contar con el regreso de su capitán, Gustavo Benítez, que estuvo ausente en el último partido. De esta manera, el defensor ingresará por Nicolás Caro Torres.

La visita, por su parte, atraviesa un momento de total incertidumbre. Con dos derrotas consecutivas y renuncias de la Comisión Directiva, el entrenador Darío Franco realizará varias modificaciones en el once inicial respecto al último cotejo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Riestra: Matías Vega, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Alexis Vega, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonatan Goitia; Gustavo Fernández y Walter Acuña.

Gimnasia (J): Cristian Luccheti; Jorge Juárez, Carlos Salinas, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro; Francisco Maidana, Matías Reali, Axel Abet, Matías Palavecino; Francisco Gatti y Leandro González.

Hora: 15.30

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Rodrigo Rivero

TV: TyC Sports Play

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman