En el Islas Malvinas, All Boys superó por 2-0 a Temperley con tantos de cabeza de Ignacio Vázquez y Fernando Brandán.
La tarde noche de Floresta contó con uno de los partidos más importantes de la fecha entre dos equipos que llegaban de maneras diferentes y mantuvieron sus presentes.
El conjunto de Aníbal Biggeri golpeó en los momentos justos de la primera parte y luego aguantó la ventaja para quedarse con tres puntos valiosos.
A falta de diez minutos para que los conjuntos vayan al descanso, se desató la furia blanquinegra en el Islas Malvinas.
Primero con Ignacio Vázquez, que abrió el marcador de cabeza a los 35' e hizo delirar al público que se hizo presente. Mientras que a los 42', Fernando Brandán apareció en el área con otro testazo para convertir el 2-0 a favor del Albo.
El Gasolero no logró reponerse de los dos mazazos recibidos en poco tiempo, nunca alcanzó el descuento para ilusionarse con el empate y sumó una nueva caída. El Celeste acumula siete encuentros sin ganar con tres pardas y cuatro derrotas.
Por su parte, All Boys continúa de racha: tres festejos al hilo y se sube al podio con 24 unidades, diez menos que el líder Belgrano.
FICHA:
All Boys (2): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.
Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto; Matías Gallegos, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Brian Gómez; Agustin Allione y Facundo Pumpido.
DT: José María Bianco.
Goles: 35' PT Ignacio Vázquez, 42' PT Fernando Brandán (AB)
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Islas Malvinas.
Foto: Prensa Temperley.