La Lepra goleó en Tandil


Independiente Rivadavia superó por 3 a 0 a Santamarina en el Estadio General San Martín por la fecha número 16 de la Primera Nacional. Los goles fueron marcados por Lucas Ambrogio de penal, Agustín Osinaga en contra y Matías Quiroga

La Lepra no jugó bien pero lo hecho le fue necesario para golear a un débil rival y lo hundió aún más en la última posición. El Aurinegro no supo cómo atacar a su rival, cayó en groseros errores defensivos y sumó su partido número 13 sin conocer la victoria y aún no ganó como local.

El primer tanto llegó de la mano del primer error de la defensa local. Enzo Espinoza tocó el balón con la mano y Adrián Franklin no dudó en marcar penal. Lucas Ambrogio ejecutó fuerte y arriba y a los 19' puso el 1 a 0 parcial. 

En el segundo tiempo, nuevamente un error defensivo derivó en el aumento del marcador. Agustín Osinaga quiso cortar un centro que iba sin peligro y terminó metiendo la pelota en su propio arco. De esta manera, en un partido con pocas chances y dónde casi no hubo disparos al arco, la visita se puso 2 a 0 a los 23' del complemento. 

El tercer tanto llegó en tiempo cumplido, Matias Quiroga recibió un centro y tras un rebote definió con el arco a su merced para poner el 3 a 0 final y sentenciar el partido. 

De esta manera, Independiente Rivadavia sumó tres puntos importantes de cara a la pelea por el ingreso al reducido y Santamarina se quedó en la última posición en soledad. 

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Ferro Carril Oeste y la Lepra se medirá frente a Estudiantes en Mendoza. 

FICHA:

Formaciones:

Santamarina (0): Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Enzo Galabert, Santiago Sayago, Agustín Rojas, Enzo Espinoza; Martin Michel y Thiago Beltrán. Dt: Mariano González-Osvaldo Barsottini.

Independiente Rivadavia (3): Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes,  Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: 19'PT Lucas Ambrogio, 23'ST Agustín Osinaga (E/C) y 45' ST Matías Quiroga.

Cambios: 0' ST Guillermo Villalba por Beltrán (S), 0' ST Fernando Luna por Coronel (IR), 13'ST Nicolás Valerio por Rotela (S), 15'ST Emiliano Endrizzi y Pablo Palacio por Maidana y Verdugo (IR), 20' ST Braian Maidana por Espinoza (S), 29'ST Juan Ridao y Guillermo Vernetti por Osinaga y Rojas (S), 30'ST Eladio Ramos y Sebastián Navarro por Ambrogio y Tonetto (IR).

Amonestados: 38'PT Mauro Maidana (IR); 22' ST Braian Maidana (S) ; 37'ST Juan Pablo Freytes (IR).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: General San Martín

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Locos de la Foto

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli