La Lepra y La Crema quieren revertir el presente


Desde las 17:00, en el Malvinas Argentinas, se medirán Independiente Rivadavia y Atlético de Rafaela. Nelson Sosa será el árbitro del encuentro.

En Mendoza rodará la pelota con un encuentro entre dos equipos necesitados que precisan ganar para revertir una floja actualidad.

Por un lado, la Lepra llega de dos caídas al hilo por 3-2 con Chacarita de local y Guillermo Brown en Puerto Madryn. A su vez, solo suma una victoria en las últimas nueve presentaciones (dos empates y seis derrotas).

Mientras que La Crema vive una situación parecida. El pasado fin de semana cayó por 2-1 en su cancha con Quilmes y ganó uno de sus anteriores ocho cotejos (cuatro igualdades y tres caídas). Otro dato para destacar, es que de visitante no acumula festejos: dos pardas y cinco frustraciones. Los resultados dejaron a Rubén Forestello en el camino, por lo que Gonzalo Del Bono se hará cargo de ser el DT de forma interina.

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Agustín Bravo, Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina; Claudio Bieler.
DT: Gonzalo Del Bono.

Hora: 17:00.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Nelson Sosa.
Compartir en Google Plus

BN Partidos