El Tricolor cantó victoria frente al Verdinegro

Almagro venció por 1-0 a San Martín de San Juan en el Estadio Tres de Febrero por la 15ª fecha de la Primera Nacional. Maximiliano Rueda marcó el único gol del partido.

El Tricolor se impuso frente al Santo sanjuanino en José Ingenieros en la 15ª jornada del campeonato. El dueño de casa fue eficaz durante una primera etapa sin emociones y mantuvo la diferencia en el segundo tiempo gracias a las intervenciones de su arquero Emiliano González

El trámite de la etapa inicial fue parejo, con equipos que arriesgaron poco en ataque y se mostraron sólidos en defensa. En ese panorama, Almagro aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo en el encuentro ya que a los 40 minutos, Nicolás Dematei asistió de gran manera a Maximiliano Rueda, quien definió ante la salida de Nicolás Avellaneda y marcó el único grito de la tarde en el Tres de Febrero. 

La segunda mitad tuvo al cuadro dirigido por Raúl Antuña como principal protagonista. Los ingresos de Francisco Ramírez, Pablo Ruiz e Ignacio González le dieron más verticalidad a la visita, que tuvo varias oportunidades de peligro para anotar la igualdad, pero casi siempre se encontró con las atajadas de Emiliano González, quien mantuvo la valla invicta y el triunfo a favor del Trico.

En la próxima fecha, Almagro visitará a Chaco For Ever, mientras que San Martín recibirá a Nueva Chicago en el Hilario Sánchez.

Ficha del partido:

Almagro (1): Emiliano González; Maximiliano Rueda, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Gastón Blanc, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

San Martín SJ (0): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch; Sebastián Penco y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Gol: 40'PT Maximiliano Rueda (A)

Cambios: 10'ST Gonzalo Giménez por Tomás Conechny (A); 13'ST Ignacio González por Ignacio Antonio (SM), Pablo Ruiz por Jeremías Rodríguez Puch (SM) y Francisco Ramírez por Sebastián Penco (SM); 18'ST Franco Sivetti por Federico Boasso (A), Emanuel Mercado por Nicolás Servetto (A) y Juan Da Rosa por Enzo Fernández (A); 37'ST Nicolás Franco por Damián Lemos (SM); 40'ST Mauricio Guzmán por Maximiliano Rueda (A).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Amonestados: 38'PT Jonathan Bottinelli (SM); 45'PT Enzo Fernández (A); 46'PT Nicolás Dematei (A); 34'ST Emiliano González (A)

Estadio: Tres de Febrero

Foto: Prensa Almagro


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo