Laucha suelta en Jáuregui

Con tres tantos de Lautaro Gordillo, Flandria superó por 3-1 a Villa Dálmine. Federico Haberkorn descontó para el visitante.

El Carlos V se vistió de fiesta para un sábado a puro gol del máximo anotador de la Primera Nacional. Gordillo se puso el traje de héroe y dejó los tres puntos en Jáuregui.

Se podría decir que el segundo tiempo estuvo de más porque el Canario liquidó el encuentro en la primera parte.

A los 22', el delantero del elenco local avisó que iba a ser el dueño de la tarde: con un gran remate dejó sin chances a Alan Sosa y abrió la cuenta. Diez minutos después, con una definición cruzada, el "9" selló una jugada individual y convirtió el segundo. Aunque, antes del entretiempo, Laucha apareció otra vez en el área para concretar y que delire todo Flandria. 3-0 y al descanso.

En el complemento, a los 13', Federico Haberkorn descontó para Villa Dálmine, que amagó con ponerse en partido pero no lo logró.

Muy bien triunfo del Canario, de la mano de Gordillo, que con su triplete alcanzó los ocho gritos en el campeonato y se ubica en la cima de la tabla de goleadores.

FICHA
Flandria (3): Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Enzo Trinidad y Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

Villa Dálmine (1): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.
DT: Carlos Pereyra.

Goles: 22', 32' y 42' PT Lautaro Gordillo (F). 13' ST Federico Haberkorn (VD).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Carlos V.

Foto: Verdejo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos