Un encuentro falto de emociones


En Villa Soldati, Sacachispas y Guillermo Brown igualaron 0-0. Juan Pafundi impartió justicia en el cotejo correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional.

Tarde con frío y sin goles fue la que se vivió en el estadio Beto Larrosa, en donde se encontraron dos equipos que prometían más por sus últimos resultados.

Ambos trataron de quebrar las vallas rivales pero no lo lograron. Los intentos fueron fallidos y los arqueros Gabriel Atamañuk y Facundo Perrrone mantuvieron el cero en el tanteador. 

El sábado de fútbol se esfumó sin gritos sagrados tanto para el Lila como para La Banda, que sumaron un punto con gusto a poco después de haber probado el sabor de la victoria en la fecha pasada.

La peor noticia fue para Sacachispas, ya que se confirmó que Robertino Giacomini sufrió la rotura de tibia y peroné. El delantero estará cuatro meses fuera de las canchas.

FICHA
Sacachispas (0): Gabriel Atamañuk: Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Diego Castañeda, Federico Marín, Iván Becker, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.

Guillermo Brown (0): Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Juan Rodríguez, Flavio Ciampichetti y Sergio González.
DT: Andrés Yllana.

Goles: no hubo.
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Beto Larrosa.

Foto: Guillermo Brown.

Compartir en Google Plus

BN Partidos