No contaban con su astucia



Deportivo Madryn le ganó, como local, a Chaco For Ever por 3 a 2 y mantiene sus ilusiones en este torneo porque se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el combinado chaqueño se encuentra en el undécimo lugar y también tiene su esperanza de acceder a los cuartos de final del Reducido. 

El Aurinegro y el Albinegro ofrecieron un entretenido primer tiempo porque apostaron al ataque. El equipo chubutense creó la primera llegada pero no pudo abrir el marcador. Como respuesta la formación conducida por Daniel Cravero recuperó la pelota en la puerta del área local y con un terrible disparo de Enzo Gaggi convirtió el 1 a 0. 

El encuentro no perdió la intensidad ya que los dos conjuntos mantuvieron sus propuestas. Madryn en una nueva oportunidad encontró la igualdad pero el árbitro José Carreras la anuló porque Mauro Peinipil estaba en posición adelantada. 

Más tarde, en el complemento, los dos elencos ratificaron sus producciones del primer tramo. En consecuencia las emociones estaban garantizadas. En la primera mitad, tanto el arquero Marcelo Ojeda como el portero Gastón Canuto tuvieron una tarea compleja y por ello el nuevo gol tardó en llegar. 

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Pancaldo tomaron la decisión de dar vuelta la historia y lo llevaron a la práctica. En primer lugar establecieron el empate con una definición para aplaudir de Andrés Lioi. Después en otra clara ocasión con una conquista de categoría por parte de Leonardo Marinucci convirtió el 2 a 1. 

No obstante For Ever se escapó de ese dominio que le impuso el cuadro de Puerto Madryn y en un nuevo avance selló la igualdad a través de un remate de Alvaro Cuello. El compromiso a esa altura no dio respiro y Deportivo Madryn con autoridad jugó con José Michelena para que marque el 3 a 2 definitivo. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Deportivo Madryn (3): Marcelo Ojeda; Mauro Penipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Francisco Molina; Nicolás Sánchez, Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo. 

Chaco For Ever (2): Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Franco Canever; Enzo Gaggi , Gonzalo Alarcón, Martín Garnerone, Gaspar Triverio; Alvaro Cuello y Leandro Allende. DT: Daniel Cravero. 

Goles: 21´PT Enzo Gaggi (CHFE), 18’ST Andrés Lioi (DM), 19’ST Leonardo Marinucci (DM), 28’ST Alvaro Cuello (CHFE), 40´ST José Michelena (DM). 
Cambios: 00’ST Jeldres por Recalde (DM), 8’ST Romero por Garnerone (CHFE), 16’ST Lioi por Molina (DM), 22’ST Lucero por Triverio (CHFE), 22’ST Díaz por Gaggi (CHFE), 29’ST Michelena por Castillo (DM), 34’ST Valdéz por Cuello (CHFE), 38’ST Giménez por Sánchez (DM). 
Amonestados: 23’ST Canuto (CHFE), 37’ST Michelena (DM), 37’ST Valdéz (CHFE), 38’ST Niz (CHFE). 
Expulsados: No hubo. 
Arbitro: José Carreras. 
Estadio: Abel Sastre. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna