Noche redonda en Mar del Plata


Con goles de Mauro Valiente, Ariel Chaves y Alan Pérez en contra, Alvarado se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 a Atlanta para conseguir la segunda victoria de local en la era de Manuel Fernández.  Ramón Fernández abrió el marcador para el Bohemio.

Quien comenzó agresivo fue Atlanta con una leve superioridad en los primeros minutos de juego. Tal fue así que a los 13' llegó la apertura del marcador para la visita luego de que Ramón Fernández pudo conectar el centro de Juan Bisanz y enviar la pelota al fondo de la red.

Esto hizo que el Bohemio busque aumentar la ventaja antes de que el dueño logre responder. Minutos más tarde de la apertura del marcador, nuevamente Bisanz género peligro, aunque en esta ocasión Pedro Fernández respondió con altura y negó una nueva caída de su arco.   

A los 35', el Torito llegó al empate de una forma inusual tras un centro pasado de Iván Molinas que intentó despejar Alan Pérez pero solo logró convertir el tanto en propia puerta. Al conseguir la igualdad, los dirigidos por Fernández despertaron pero la intensidad se cortó al finalizar la primera etapa.

En el inicio del complemento, Mauro Valiente ingresó por Facundo Pons y Alvarado pudo mantener el dominio del juego. 

Valiente fue pieza fundamental en el ataque a los 31' del segundo tiempo para poner al Torito en ventaja, luego de una buena jugada y centro por parte de Iván Molinas, de buen partido. Siete minutos más tarde se redondeó la historia para el local con el tanto de Ariel Chaves tras un intentó de rechazo de la defensa que dejo la pelota dentro del área para que el mediocampista local venza a Francisco Rago y sentenciar la noche.  

La próxima fecha Alvarado deberá viajar a San Juan para enfrentar a San Martin. Por otro lado Atlanta, que sufrió la salida de Walter Erviti, será local ante Almagro.

FICHA:

Alvarado (3): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Julián Vitale, Franco Ledesma y Nazareno Solís; Iván Molinas  Ariel Chavés  y  Gonzalo Lamardo; Leandro Vella y Facundo Pons.  DT: Manuel Fernández.

Atlanta (1): Juan Francisco Rago ; Gabriel Carrasco, Alan Pérez ,Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy y Ramón Fernández  Juan Bisanz, Gonzalo Klusener  y  Julian Marcioni (6). DT: Walter Erviti.

Goles: 12’  PT Ramón Fernández (ATL), 34’ PT  Alan Pérez -en contra- (ALV), 31’ST Mauro Valiente  (ALV), 38’ST Ariel Chaves (ALV).

Cambios: 1´ST Mauro Valiente por  Facundo Pons (ALV), 21’ ST  Victorio Ramis por  Gonzalo Lamardo (ALV), Alejo Dramisino por Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Berterame por Julián  Marcioni (ATL), 36’ ST  Franco Malagueño por Iván Molinas (ALV) y Fabricio Pedrozo por  Franco Perinciolo  (ATL) y 41’ ST Francisco Mattia por Alan Robledo (ALV).

Amonestados: 4´PT Gonzalo Lamardo (ALV), 38´ST Rodrigo Colombo (ATL).

Expulsados: No hubo. 

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Andrés Gariano .

Por: Agustin Neira.

Foto: 0223.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira