Un Pirata líder e imparable

En Campana, Belgrano venció por 1-0 a Villa Dálmine. El único tanto lo convirtió Ibrahim Hesar, quien había ingresado desde el banco minutos antes. Victoria muy trabajada para el puntero.

El sábado de súper acción de la Primera Nacional comenzó en el Coliseo de Mitre y Puccini, donde el dueño de casa buscaba la primera alegría con su gente y la visita quería alargar distancias en la cima después de quedar libre la fecha anterior.

El encuentro fue muy parejo, con el Viola siendo mejor en la primera etapa: tuvo un remate en el palo y un mano a mano claro de Laureano Tello que Nahuel Losada sacó con el pie.

En el complemento, como es de costumbre, el Celeste se paró más adelante en el campo y llevó peligro al arco defendido por Alan Sosa. Aunque, la mejor versión del Pirata se vio tras los cambios de Guillermo Farré. El DT se la jugó por Ibrahim Hesar y el delantero pagó en la primera que tocó: con un cabezazo contra el poste abrió el tanteador y decretó el 1-0 a los 31 minutos.

De esta forma, nuevamente triunfó Belgrano, que acumula cinco festejos al hilo y le lleva siete puntos a San Martín de Tucumán, su inmediato perseguidor. Por su lado, el Violeta ni siquiera pudo quedarse con una unidad en Campana, donde continúa sin ganar, con tres pardas y cuatro derrotas.

FICHA
Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez;  Rafaela Sangiovani, Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.
DT: Carlos Pereyra.

Belgrano (1): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Iván Ramírez, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Gol: 31' ST Ibrahim Hesar (B).

Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Belgrano.
Compartir en Google Plus

BN Partidos