El Albo cazó al Canario


En una tarde nublada y fría en Jáuregui, All Boys venció a Flandria por 1-0 gracias al tempranero gol de Octavio Bianchi. El partido fue válido por la fecha 13 de la Primera Nacional. Aceptable trabajo del juez Sebastián Martínez.

El Albo pegó en el amanecer del juego, estuvo firme en defensa rechazando los embates del Canario y contó con varias chances para liquidarlo, pero no tuvo la eficacia necesaria para transitar el encuentro con más tranquilidad y sufrió hasta el último minuto.

En la primera llegada a fondo, un centro sin peligro de Nicolás Barrientos derivó en Bianchi, quien mandó la pelota al fondo de la red tras un regalo de Juan Lungarzo.

Sobre el epílogo del primer tiempo, Andrés Desábato le negó el tanto a Lautaro Gordillo por duplicado. Sin embargo, el visitante pudo ampliar la ventaja, pero Tomás Oneto erró una chance inmejorable al errarle al balón en el área chica.

En gran parte del complemento no pasó mucho, hasta que el Blanquinegro aceleró mediante los pies de Nicolás Barrientos, la figura de la tarde, quien estuvo cerca de su conquista con un remate que se fue cerca del palo derecho.

Hasta que a los 85', una pelota parada terminó en gol para los dirigidos por Andrés Montenegro, pero el referí lo anuló por una clara falta sobre el arquero visitante. Todo el conjunto aurinegro protestó, pero sin razón.

De esta manera, el elenco de Jáuregui acumula cuatro fechas sin ganar (dos derrotas consecutivas) y se hunde en los últimos puestos, siendo el equipo más goleado del certamen. En la próxima jornada visitará a Güemes el domingo a las 19:00.

Del otro lado, todo es alegría debido a que la institución de Floresta sumó su segundo triunfo en fila, hace cuatro que no cae y se afirma en puestos de reducido. El lunes 9 de mayo jugará contra Temperley en el Islas Malvinas a partir de las 19:10.

FICHA:

Flandria (0): Juan Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Taborda, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Franco Tisera; Benjamín Borassi y Lautaro Gordillo.

DT: Andrés Montenegro

All Boys (1): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Goles: 8' Octavio Bianchi (A).

Amonestados: 63' Facundo Taborda (F), 74' Lucas Cuevas (A), 84' Tomás Mantia (F), 90' Marcos Sánchez (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 59' Juan Martín Roca por Benjamín Borassi (F), 59' Juan Ignacio Barbieri por Lautaro Gordillo (F), 62' Facundo González por Agustín Morales (A), 62' Lucas Cuevas por Hugo Soria (A), 73' Brian Ferreira por Facundo Taborda (F), 80' Tomás Bottari por Gastón Mansilla (F), 86' Fernando Barrientos por Nicolás Barrientos (A),

Árbitro: Sebastián Martínez
Estadio: Carlos V

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys.
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio