Por una ansiada alegría

Desde las 14:00, San Telmo y Alvarado se enfrentarán en el estadio Dr. Osvaldo Baletto por la fecha 16 de la Primera Nacional. El juez será Sebastián Martínez.

Un domingo muy movido habrá en la segunda categoría del fútbol argentino, que tendrá varios duelos. Uno de los que inicia la extensa jornada se dará en la Isla Maciel.

Por un lado, llega el Candombero que necesita hacerse fuerte en casa y salir del fondo de la tabla ya que se ubica 27° con 15 unidades. Su última presentación fue un 1-2 con Estudiantes en Río Cuarto.

El anfitrión recibirá al Torito, que arriba a este partido tras un durísimo golpe por 3-0 ante Chaco For Ever en el Minella. El conjunto marplatense se encuentra en una situación parecida a Telmo: puesto 24 con 17 puntos.

Se espera que ambos elencos salgan con todo por el ansiado triunfo para escalar posiciones en la tabla y arrimarse a la zona de Reducido.

FICHA
Probables formaciones:
San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina; Jonathan Cañete, Ramiro López, Gianluca Pugliese; y Agustín Graneros. 
DT: Axel Clazón

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Andrés Cháves; Victorio Ramis, Mauro Valiente y Marcos Astina.
DT: Manuel Fernández.

Hora: 14:00.
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Osvaldo Baletto.

Foto: Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos