Se despidió después de la hazaña de Rosario



Deportivo Madryn, en la víspera del partido de este domingo frente a Güemes, sufrió su primera baja en el plantel que conduce Ricardo Pancaldo. 

El Aurinegro para lo que resta del torneo de la Primera Nacional ya no contará con Daniel Opazo. El delantero anunció su salida en su cuenta de instagram en donde expresó: “Toca despedirse de esta ciudad y este club tan lindo. Agradecerles a mis compañeros, a la gente del club que la verdad me trataron diez puntos desde el primer momento en el que llegué y eso facilito todo. Gracias por todo y algún día nos volveremos a ver”. 

En este campeonato Opazo jugó cuatro partidos como titular y marcó un gol. Luego, desde el banco de suplentes de Madryn, ingresó en otros seis compromisos. De esta manera con esta campaña, aceleró su despedida del club chubutense. 

Además de esta baja, Francisco Molina tiene acordado de palabra su llegada a Villa Dálmine y también rescindirá su contrato.  Por último Fabio Giménez no será tenido en cuenta pero todavía no se resolvió su desvinculación. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 

Foto: Agustín Ruiz. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna