Choque de Celestes en Turdera


El domingo desde las 17.10, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Belgrano de Córdoba en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Nicolás Ramirez será el árbitro del encuentro. TyC Sports transmitirá el partido. 

Un duelo particular entre el primero del torneo y uno de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla. El Gasolero y el Pirata van en búsqueda del triunfo con objetivos distintos. En la fecha anterior, el conjunto de Turdera venció 2-1 a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Por su parte, los cordobeses superaron a Flandria por 2-0 como local.

Para este partido, José María Bianco hará tan solo una modificación con respecto al once que se llevó los tres puntos frente al Blanquinegro. Leonardo Incorvaia quien se lesionó en el encuentro anterior dejaría su lugar a Valentín Rodríguez, que volverá a compartir la zaga central con Gastón Bojanich.

Por su parte, Guillermo Farré también realizaría un cambio. Del equipo que superó al Canario, Santiago Longo, que regresa tras una lesión, ingresaría en el mediocampo en lugar de Bruno Zapelli. Jugador clave para el DT del conjunto de la capital cordobesa. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Agustín Sosa, Pedro Souto; Agustín Allione; Agustín Paz y Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Mariano Miño, Iván Ramírez, Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: pablolayus.com.ar


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo