Se lo quedó el Bohemio


Atlanta venció 3-1 a Quilmes en condición de visitante, en el Estadio Centenario, por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional. Los goles del visitante fueron de Galeano (x2) y Alan Pérez. Para el local marcó Pavone. 

Tarde gris para el Cervecero, que en condición de local no pudo ante el Bohemio. Si bien el elenco de Benítez supo tener más la pelota y ocasiones claras, el visitante logró una gran victoria acertando en los momentos justos del partido.

Durante la primera parte, ambos conjuntos han tenido oportunidades de gol para aprovechar. El que mejor supo hacerlo en ese aspecto fue el elenco de Villa Crespo, que tras una falta dentro del área de Bindella, Galeano convirtió el tiro desde los doce pasos que le dio la victoria parcial 1-0 a Atlanta. 

En el segundo tiempo ocurrió casi toda la acción relevante. A los 24 del complemento, otra vez Galeano pateando desde el tiro de esquina izquierdo, clavó un zapatazo increíble que selló un gol olímpico espectacular ante la mirada del arquero de Quilmes, Morales, que recién había ingresado por el lesionado Budiño, y puso el 2-0 para la visita. No obstante, y ni bien sacando del medio, Pavone marcó el descuento parcial que le daba esperanzas al Cervecero. 

Las esperanzas iban a ser solamente una ilusión, ya que a los 28 minutos y tras un centro de tiro libre, Pérez la empujaba y ante una respuesta floja del arquero, le dio el 3-1 definitivo para el Bohemio, que consiguió tres puntos vitales para intentar salir de la zona media de la tabla. 

Con estos resultados, Quilmes se mantiene con 22 puntos en 16 partidos jugados. Con esta derrota, perdió la posibilidad de meterse en puestos de reducido y suma su segundo partido consecutivo sin sumar.

Por su parte, el conjunto dirigido por Orfila cosecha 20 unidades en 17 cotejos disputados. Atlanta cortó con una racha de siete encuentros sin conseguir los tres puntos.

Por la próxima fecha, Quilmes irá a San Juan para medirse ante San Martín, mientras que Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia en el Don León Kolbovsky.

FICHA:

Quilmes (1): Matías Budiño; Martín Ortega, Federico Tévez, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Iván Colman, David Drocco y Kévin López; Federico González y Julián Bonetto; Mauro Molina. DT: Leandro Benítez.

Atlanta (3): Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González y Juan Daniel Galeano; Julián Marconi y Juan Bisanz; Matías Donato. DT: Alejandro Orfila.

Goles: 41' Juan Daniel Galeano -p- (A), 69' Juan Daniel Galeano (A), 70' Mariano Pavone (Q) y 74' Alan Pérez (A).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Hora: 19:10.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela