Un punto agridulce


En Carlos Casares, Agropecuario y San Martín de Tucumán empataron 1-1. Brian Blando abrió la cuenta para el local, mientras que Diego Sosa marcó para la visita.

Este sábado inició la fecha 15 de la Primera Nacional con varios encuentros, uno de ellos se llevó todas las miradas porque reunió a equipos que pretenden pelear por ascender.

Tanto el Sojero como el Ciruja llegaban a este compromiso con la ilusión de sumar de a tres en busca del objetivo, sin embargo se tuvieron que conformar con una igualdad.

El primero en golpear en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue el dueño de casa, que pasando los 20 minutos logró romper el cero gracias a un tanto de Brian Blando, que venció la resistencia de Darío Sand.

Todo hizo indicar que Agro cerraba el primer tiempo con la mínima ventaja a su favor. Sin embargo, Diego Sosa dañó el plan del local. El futbolista del Santo aprovechó su chance de cabeza, tras otro testazo de Juan Miritello, durmió a toda la defensa y la mandó a guardar para el 1-1.

En la segunda etapa solo hubo tiempo para un show de tarjetas rojas por parte de José Carreras. A los 38', Matías Núñez dejó con un jugador menos al elenco de Diego Osella. Además, a los 45', Milton Céliz, minutos después de haber ingresado desde el banco, se fue a las duchas en el equipo de Pablo De Muner.

Fue parda en un tanto entre Agropecuario y San Martín. El punto resultó agridulce para ambos, que luego observaron la derrota de Belgrano ante Gimnasia en Jujuy y se frustraron por no poder descontarle más unidades.

FICHA
Agropecuario (1): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcán; Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

San Martín de Tucumán (1): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner.

Goles: 20' PT Brian Blando (A); 45' PT Diego Sosa (SM).

Expulsados: 38' ST Matías Núñez (A); 45' ST Milton Céliz (SM).

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: José Carreras.

Foto: Agropecuario.
Compartir en Google Plus

BN Partidos