El Tricolor y un paso victorioso por Soldati


Brown de Adrogué superó por 2 a 1 a Sacachispas en el Beto Larrosa, con goles de Matías Noble y Mateo Acosta y sigue prendido al tercer puesto luego de 15 fechas.

El conjunto dirigido por Pablo Vico dio vuelta el encuentro y se llevó tres puntos claves a Adrogué. Por su parte, el Lila sigue sin levantar cabeza en el torneo. 

Los primeros minutos del encuentro fueron movidos, ya que a los 8', luego de un corner, Gonzalo Errecalde desvió la trayectoria de la pelota y puso el 1 a 0 rápidamente para Sacachispas. Brown reaccionó rápido y tres minutos después, Leonardo Zaragoza desbordó y metió un centro para que Matías Noble entre al area y con un derechazo marque el 1 a 1.

En la segunda mitad fue el visitante el que salió con todo: a los 5', Matías Noble tiró un centro pasado, el arquero calculó mal y Mateo Acosta aprovechó de cabeza para poner el 2 a 1 final. Brown supo defender el resultado a pesar de los intentos de Sacachispas. Triunfazo para el Tricolor que sigue prendido arriba.

La fecha que viene, el Lila visitará a Chacarita el domingo a las 17. Mientras que los dirigidos por Pablo Vico recibirá a Instituto el sábado a las 15.30.

FICHA:

Sacachispas (1): Atamañuk; Martínez, Ledesma, Errecalde, Vaca; Molina, Marín, Becker, Sombra; Castañeda y Giacomini. 

Brown de Adrogué (2): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Arrechea, Mayola, Noble; Contreras, Sánchez, Giménez; Acosta y Mendoza.

Goles: 8' Errecalde (S), 11'  Noble (B), 50' Acosta (B).

Árbitro: Andrés Gariano. 
Estadio: Beto Larrosa.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Foto: Brown.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori