A levantar cabeza

A las 15:00, en Mendoza, se medirán Deportivo Maipú y San Telmo. El árbitro será Nelson Bejas.

En un domingo con mucho fútbol de la categoría, Mendoza también tendrá su tarde de acción con dos elencos que irán por un festejo.

El Cruzado acumula siete sin ganar con seis empates y una derrota por lo que precisa tres puntos para levantar cabeza de forma urgente.

Mientras que el Candombero también necesita una alegría después de cuatro encuentros sin tenerla (una parda y tres caídas). Además, los de la Isla Maciel solo ganaron una vez como visitante en el torneo, en la fecha 5 ante Güemes en Santiago del Estero. En la semana, Axel Clazón dejó de ser el DT.

Es un partido importante para ambos, tanto Maipú como San Telmo saben que tienen que volver al triunfo lo antes posible y esta tarde es una gran oportunidad para cumplir con la meta.

FICHA
Probables formaciones:
Maipú: Juan Cozzani; Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti, Horacio Igarzábal, Luciano Herrera; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

San Telmo: Luis Ardente; Sacha Lazarte, Leandro Hertel, Robertino Canavesio, Ángel Villagra; Santiago Nagüel, Cristian Medina, Damián Toledo, Ramiro López; Agustín Graneros y Gian Luca Pugliese. DT: Sergio Arias.

Hora: 15:00.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: Nelson Bejas.

Foto: Prensa Maipú.
Compartir en Google Plus

BN Partidos