En busca de tres puntos importantes


En el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, desde las 14 horas, Mitre recibe a Estudiantes de Caseros.

Este domingo el Aurinegro busca sumar de a tres y salir del fondo de la tabla, el ultimo partido se trajo un punto valioso desde la ciudad de Tandil, ya que el local Santamarina, lo empato al final y dejó un sabor amargo en el conjunto de Pablo Ricchetti, que mereció mas. 

El Matador quiere recomponerse luego de haber sido derrotado como local por 2 a 1 por Ferro. La visita viene con varias bajas entre ellos su entrenador. Nicolás Fernández, sufrió un desgarro en el aductor derecho, Alan Cantero, una contractura, Fernando Miranda, un esguince en el tobillo derecho, Enzo Acosta, presenta un cuadro febril y el DT. Walter Otta, padece una lumbalgia aguda.

FICHA

Probables Formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Ariel Coronel, German Voboril, Rodrigo Tapia, Juan Ignacio Alesandroni, Nicolas Goitea, Facundo Juarez, Leonardo Fioravanti, Nelson Romero, Santiago Rosales y Guido Vadala. 

DTPablo Ricchetti.

EstudiantesDaniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, ; Elías Alderete y Tomas Bolzicco.

DT: Walter Otta.

Arbitro: Franco Acita

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione

Hora: 14:00

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar