Abren la fecha en Tandil


Por la fecha 20, Santamarina recibe a Instituto este viernes a partir de las 21:10 en el Estadio General San Martin. El encuentro se podrá ver por TyC Sports y contará con el arbitraje de Nelson Bejas.

En Tandil, se enfrentan dos equipos con realidades diferentes. Por un lado está Santamarina con su racha de 16 partidos sin ganar y del otro se encuentra Instituto que está prendido en la lucha de los puestos de arriba.

El Aurinegro viene de caer 2 a 1 frente a Sacachispas y buscará ponerle fin de una vez a su racha negativa. Para ello la dupla González-Barsottini mantiene una duda en ataque: quien será la referencia de ataque. En cuanto a esto, la duda pasa en si mantienen a Alan Bonansea o si incluyen en el once a Alejandro Gagliardi.

Por su parte, La Gloria igualó frente a Atlético de Rafaela y quiere reponerse frente al débil rival de turno. La noticia más importante es que Joaquin Molina, goleador del elenco cordobés, no viajó a Tandil. En el lugar de Molina, estará Franco Watson.

El historial marca que se midieron en once ocasiones con cinco triunfos para el Aurinegro, tres para la Gloria y también tres igualdades.

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Rojas; Santiago Sayago, Alexis Vega, Braian Maidana, Matías Alustiza; Martín Michel y Alejandro Gaglliardi.

DT: Mariano Gonzalez y Osvaldo Barsottini.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje; Franco Watson; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 21:10.

Arbitro: Nelson Bejas

Estadio: General San Martin

TV: TyC Sports.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Ferro Carril Oeste.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli