Sábado de clásico en Floresta

En una nueva edición del superclásico del ascenso, All Boys y Nueva Chicago se medirán en el Estadio Islas Malvinas desde las 14:10 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TyC Sports. El partido, válido por la fecha 20, abrirá la jornada sabatina.

El Albo arrastra una racha de diez juegos sin perder y está invicto en condición de local, por lo que es uno de los animadores del campeonato con 31 puntos. Enfrente, el Torito suma 24 unidades y reúne tres duelos sin derrotas aunque solamente cosechó una victoria jugando como visitante.

En el elenco de Floresta, Aníbal Biggeri haría una sola modificación debido a que Matías Muñoz cumplió con la fecha de suspensión e ingresaría en lugar de Fernando Barrientos. Además, Facundo Russo concentró por primera vez tras su llegada desde Platense.

Por su parte, Alfredo Grelak también presentarían una sola variante, ya que le devolvería su lugar a David Achucarro para que salga Franco Lorenzón. El Torito buscará una victoria en ese estadio después de casi 25 años, cuando ganó 3-0 por primera y única vez.

El historial en la era profesional data de 100 encuentros con 35 victorias para el Blanquinegro, 32 éxitos para el Verdinegro y 33 empates. Último antecedente: Nueva Chicago (Christian Gómez y Alejandro Martinuccio) 2-0 All Boys, el 3 de octubre de 2017.

FICHA:

Formaciones:
All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Brian Guerra, José Luis Fernández; Tomás González y Paul Charpentier.
DT: Alfredo Grelak

Hora: 14:10
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Silvio Trucco

Por Gastón Rubio / @GastiRubio
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio