Brown ganó por la mínima y es escolta

Brown de Adrogué superó 1 a 0 a Tristán Suarez con gol de Enzo Ortiz y se subió al segundo puesto de la tabla tras el empate de San Martín de Tucumán.

En un mediodía nublado en Adrogué, Brown no se lució pero le ganó sin problemas a un Tristán Suárez, que aún sigue complicado con el descenso. El Trico se subió al segundo escalón de la tabla.

Fue un encuentro sin muchas situaciones, las llegadas escasearon y predominó el roce y las discusiones. Brown tuvo mayor posesión de pelota, en cambio Tristán Suárez se dedicaba a esperar y tratar de conectar alguna contra. 

La única emoción del encuentro fue recién a los 76': el árbitro Nicolás Ramírez cobró una mano en el area del Lechero, Matías Noble fue el encargado de patear el penal, el arquero le negó el gol, pero en el rebote apareció el defensor Enzo Ortíz y puso el 1 a 0 final para el equipo de Adrogué que se quedó con tres puntos claves en la lucha por los primeros puestos.

La próxima fecha el Trico visita a San Martín de Tucumán el lunes a las 20.10, mientras que Tristán Suárez recibe a Chacarita el sábado a las 15.10.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Kippes, Ortiz, Arrechea, Noble, Giménez, Contreras, Sanchez, Zaragoza, Giménez, Belinetz. 

Tristán Suárez (0): Correa; Pantaleone, Montenegro, Oliva, Cucco; Comignaghi, Nuñe, Bettini, Oyola; Messiniti y Bazán. 

Gol: Enzo Ortíz (B) 76'

Árbitro: Nicolás Ramírez. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori