Buscan seguir la levantada

Desde las 20.05, Estudiantes recibe a Ferro por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Será transmitido por DirecTV Sports.

Dos equipos que se sitúan en distintas posiciones de la tabla se enfrentan el en Ciudad de Caseros. Estudiantes, octavo con 27 puntos, choca con Ferro, vigésimo sexto con 19 unidades. El Matador viene de perder con Independiente Rivadavia por 2 a 0 pero venía de una buena racha; mientras que el Verdolaga venció a Santamarina 1 a 0.

Para este partido, Walter Otta cuenta con cuatro bajas: Nicolás Fernández con un desgarro en el aductor derecho, Alan Cantero con una contractura en el aductor izquierdo, Fernando Miranda con esguince en el tobillo y Lautaro Llarín rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda.

La dupla Kohan-Branda no va a poder contar con Juan Pablo Ruíz Gómez (distensión en el aductor izquierdo) y Fernando Márquez (distensión en el isquiotibial izquierdo).

El historial entre ambos equipos tiene como dominador a Ferro Carril Oeste, con 15 partidos, cuatro partidos empatados y cuatro perdidos. El último partido en Caseros fue el 7 de julio del 2007, cuando igualaron 0 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Franco Lonardi; Elías Alderete.

DT: Walter Otta.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Braian Álvarez, Lucas Román; Walter Núñez.

DT: Tobías Koha-Juan Branda.

Hora20.05.

ÁrbitroLuis Lobo Medina.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Ferro.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda