Necesitados de una victoria


Chaco For Ever enfrentará a Maipú este sábado a partir de las 15:30. El encuentro abrirá la jornada sabatina de la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro luego de vencer en su visita a Alvarado, en Mar del Plata, sufrió dos derrotas consecutivas contra Almagro y Nueva Chicago. 

Además de la caída ante el Torito, el elenco chaqueño padeció la expulsión de Matías Romero. Por ello, Nicolás Trecco acompañaría en el ataque a Martín Garnerone. A su vez Gaspar Triverio reemplazaría a Enzo Gaggi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amonestación. 

Asimismo, el Cruzado después de superar a Guillermo Brown en Puerto Madryn, hace cinco encuentros que no puede sumar los tres puntos. En esta sequía de triunfos, sufrió una derrota y empató cinco compromisos. 

En el Botellero, Santiago Moyano y Fausto Montero ingresarían por Lucas Faggioli y Agustín Manzur respectivamente. Además, Leonel Pirce sería de la partida.

Los dos conjuntos se enfrentarán por primera vez en esta categoría.

FICHA 
Probables formaciones: 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Nicolás Trecco. 
D.T: Daniel Cravero. 

Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Nicolás Del Priore, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.
D.T: Juan Manuel Sara.

Horario: 15.30. 
Arbitro: César Ceballo. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna