El Blanco y Alva, para volver al triunfo


En uno de los partidos de la fecha 18 del campeonato, All Boys recibirá en Floresta a Alvarado de Mar del Plata a partir de las 19:35. Se podrá ver por TyC Sports y el juez a cargo será Ramiro López.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber empatado el fin de semana pasado. El Albo no pudo aguantar la ventaja e igualó 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, sumando su novena paridad en el torneo (tercera en fila), aunque es el conjunto que menos veces perdió (una y de visitante). Por su parte, el Torito es víctima de la irregularidad y no pasó del cero contra Gimnasia de Mendoza.

El entrenador Aníbal Biggeri metería una sola variante, ya que volvería Cristian Marcial al lateral derecho después de superar una lesión que lo alejó de las canchas durante siete jornadas. El que saldrá es Ignacio Vázquez por acumulación de amarillas, pasando Tomás Oneto a la zaga central. Además, ya no contará con Matías Persia debido a que rescindió su contrato y volverá a Deportivo Maipú. En su lugar interesa Juan Imbert.

En la otra vereda, Manuel Fernández no contará con Julián Vitale, suspendido por expulsión ni tampoco con Nazareno Solís. En sus lugares podrían ingresar Franco Malagueño y Ariel Cháves. Nicolás Ihitz, única incorporación hasta el momento, no fue citado.

El juego de este sábado será el primero en la historia entre estos clubes.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Gonzalo Lamardo; Leandro Bella, Marcos Astina; Ariel Cháves y Victorio Ramis.

DT: Manuel Fernández

Hora: 19:35
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Ramiro López

Por Gastón Rubio / @GastiRubio
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio