Por la recuperación


Chacarita recibe a Agropecuario de Carlos Casares por el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio a las 17:30, será transmitido por TyC Sports Play y Nazareno Arasa impartirá justicia.

Los locales llegan luego de dos derrotas consecutivas (Sacachispas e Instituto) y buscarán revertir esa imagen para seguir en lucha de los primeros puestos de cara a la segunda parte del campeonato. Además, la buena noticia del plantel es la vuelta de Luciano Perdomo y Federico Rosso al 11 titular ya que cumplieron sus fechas de sanción y están a disposición de Pablo Centrone.

Por el lado visitante, los dirigidos por Diego Osella llegan de empatar frente a Brown de Adrogué en su cancha. En el Sojero se postula el mismo once para su visita a San Martín en la búsqueda de tres puntos que lo metan de nuevo en la pelea de los primeros lugares.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Ignacio Russo.

DT: Pablo Centrone

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiriaghi, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Hora: 17:35

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Chacarita.

Por Lucas Kupersmid.

Foto: Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper