Campana se tiñe de Violeta y Celeste


El lunes desde las 18.10, Villa Dálmine recibe en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini a Temperley en el marco de la decimoctava fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. El árbitro del partido será Rodrigo Rivero. TyC Sports transmitirá el juego.

Un encuentro que vale mucho más que tres puntos. Dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla separados tan solo por tres unidades. En la fecha anterior, el conjunto de Campana cayó como visitante por 3-1 frente a  Flandria. Por su parte, el Gasolero igualó en su estadio frente al puntero del campeonato Belgrano por 1-1.

Para este encuentro, Carlos Pereyra hará una modificación con respecto al equipo que cayó en Jauregui por 3-1. Gabriel Pusula ingresará en al zaga central por Diego Martínez. Además, posiblemente sea el último partido de Lautaro Díaz. El delantero tendría su futuro fuera del país, pasando al Independiente del Valle que milita en la Serie A de Ecuador.

Por su parte, José María Bianco sabe que no podrá contar con Agustín Allione, ya que el volante ofensivo llegó al límite de las amonestaciones. De su reemplazo pueden salir tres nombres; Emmanuel García, Lucas Pittinari o Diego Chavéz. Los dos últimos son los que pican en punta para reemplazar al Peluche

FICHA:

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Pedro Souto; Diego Chávez o Lucas Pittinari; Agustín Paz y Franco Toloza. DT: José María Bianco. 

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Hora: 18.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: El Web del Viola
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo