Necesitados de una alegría

En el Guillermo Laza, Riestra será anfitrión de Deportivo Madryn desde las 15:30. El árbitro será Lucas Novelli.

La Primera Nacional seguirá con su fecha 18 este lunes. Entre los encuentros de la jornada habrá uno entre dos equipos necesitados de una victoria.

El Malevo, de buen arranque del campeonato, se pinchó y ya acumula siete cotejos sin ganar con cuatro empates y tres caídas. Además, en su reducto, tras conservar un invicto hasta la fecha 14, sumó dos frustraciones consecutivas ante Gimnasia de Jujuy y Temperley. En consecuencia, el Blanquinegro precisa levantar cabeza de inmediato.

En la otra vereda, el Aurinegro está inmerso en la irregularidad porque de local cosechó nueve de las últimas 12 unidades (cayó con Güemes en la jornada pasada) y de visitante lleva tres igualdades y dos derrotas. Para los de Madryn también es un partido clave para subir en la tabla de posiciones.

FICHA
Probables formaciones:
Riestra: Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya; Walter Acuña y Gustavo Fernández.
DT: Guillermo Duró.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Migone; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 15:30.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Guillermo Laza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos