Choque de rezagados


Sacachispas recibe a Santamarina este domingo desde las 15:30 por la fecha número 19 de la Primera Nacional en el estadio Beto Larrosa. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

En Villa Soldati se medirán dos equipos que necesitan sumar de a tres para escapar de la zona baja. Santamarina hace 15 partidos que no gana y se encuentra en la última posición. Sacachispas por su parte, se encuentra tres puestos más arriba que su rival y la distancia es de seis unidades.

El Lila precisa el triunfo y Leonardo Lemos deberá meter mano en el equipo ya que Juan De Tomasso fue expulsado frente a Atlético de Rafaela. El lugar vacante lo ocuparía Diego Molina Fariña o Gaston Pinedo. Otra duda que mantiene el técnico es la inclusión de José Ingratti por Diego Castañeda.

Por su parte, el Aurinegro quiere de manera imperiosa los tres puntos y la dupla Gonzalez-Barsottini ya tiene a disposición a sus tres refuerzos, quienes fueron citados y podrían tener una chance.  Alejandro Gagliardi, Alexis Vega y Alan Bonansea son las nuevas incorporaciones que se entrenaron en la semana junto al plantel.

El historial marca que se midieron en una oportunidad que resultó en empate 1 a 1.

FICHA:

Probables formaciones:

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Molina Fariña o Pinedo, Iván Becker, Brandon Obregón, Castañeda o Ingratti; Alan Sombra y Erick Bodencer. 

DT: Leonardo Lemos.

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen, Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Tobías Coppo; Brian Maidana, Matías Alustiza y Martin Michel.

DT: Osvaldo Barsottini y Mariano González.

Hora: 15:30.

Estadio: Beto Larrosa.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Diario Charro.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli