Partido de gala



Deportivo Madryn enfrentará en su estadio a Belgrano, el líder del torneo de la Primera Nacional, este domingo a partir de las 14:05. 

El Aurinegro llega a este encuentro cabizbajo porque hace tres fechas que no consigue una victoria. Luego de superar a Gimnasia de Mendoza, obtuvo dos empates y sufrió una derrota contra Güemes. A pesar de estos resultados en este mercado de pases reforzó su plantel con las llegadas de Estanislao Jara, Lucas González, Jonatan Palacio y Lucas Pérez Godoy. 

Estas buenas noticias se suman a que la escuadra chubutense ya conoce a su próximo rival en los 16avos de final de la Copa Argentina: Tigre. El Tribunal de Disciplina decidió que el Matador avance a esa ronda debido a que Los Andes no se presentó para jugar ese encuentro por desacuerdos con algunas medidas de la Organización del certamen. Para disputar este compromiso, la duda en el ataque estaría centrada en la presencia de González o la continuidad de Mauro Peinipil.

Asimismo, el camino del Pirata en estas últimas jornadas es diferente ya que después de caer con Gimnasia de Jujuy no padeció un nuevo traspié. Como local venció a Flandria y Morón, mientras que igualó 1 a 1 ante Temperley. En cuanto a las incorporaciones concretó el arribo del ex volante de Godoy Cruz, Guillermo Pereira. 

Por otro lado, en su visita a Puerto Madryn, en la defensa ingresaría Andrés Meriano en lugar de Alejandro Rébola, quien debe cumplir la sanción de una fecha. Tampoco estará desde el arranque Mariano Miño, suspendido. A su vez, en el mediocampo Gabriel Compagnucci e Iván Ramírez reemplazarían a Maximiliano Comba y Bruno Zapelli, respectivamente.

Este choque será el primero que los dos elencos se vean las caras en esta categoría. 

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández, Alan Moreno; Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Leonardo Marinucci; Mauro Peinipil o Lucas González y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Andrés Meriano, Tobías Ostchega; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Iván Ramírez, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

D.T: Guillermo Farré.

Horario: 14.05.
Arbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna