No quebraron el cero

En el estadio Carlos V, Flandria y Gimnasia de Jujuy empataron sin tantos. Adrian Torres fue expulsado en el local.

En una tarde fresca pero con sol, se midieron dos equipos que querían continuar sumando de a tres. Sin embargo, se tuvieron que conformar con una unidad.

En el dueño de casa se sintió la ausencia de Lautaro Gordillo, el goleador de la categoría, que regresó a Ferro Carril Oeste tras su préstamo.

En el primer tiempo, Mariano Puch tuvo una chance clara para el Canario pero no pudo inflar la red. También, Benjamín Borasi contó con su ocasión pero Cristian Lucchetti controló el balón. El experimentado arquero se hizo protagonista sobre el cierre tras una situación creada por Juan Barbieri. 

Por su parte, el Lobo generó una oportunidad a través de un cabezazo de Lautaro Belleggia, que atajó Juan Lungarzo. 

El segundo capítulo siguió de la misma manera, Flandria empezó con todo pero Lucchetti impidió que caiga su valla después de una jugada colectiva que finalizó Enzo Trinidad. Belleggia, el más peligroso de la visita, sumó otra chance que contuvo Lungarzo.

A los 25 minutos del complemento, Adrián Torres se fue expulsado en el dueño de casa, en el hecho más trascendental del encuentro, que finalizó en empate 0-0.

Ambos buscarán volver a sumar de a tres frente a Temperley. Gimnasia en la próxima fecha cuando lo reciba en Jujuy, mientras que Flandria en la jornada 21 después de quedar libre.


FICHA
Flandria (0): Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Adrián Torres; Tomás Bottari y Facundo Taborda; Benjamín Borasi, Enzo Trinidad y Franco Tisera; Juan Barbieri. DT: Andrés Montenegro. 

Gimnasia de Jujuy (0): Cristian Lucchetti; Axel Abet, Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Esteban González; Gabriel Méndez y Matías Reali. DT: Darío Franco.

Goles: no hubo.

Expulsado: 25' ST Adrián Torres (F).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Carlos V.

Foto: Flandria.
Compartir en Google Plus

BN Partidos