A seguir sumando


Desde las 15:30, Flandria y Gimnasia de Jujuy se verán las caras en el Estadio Carlos V de Jauregui. Ambos conjuntos vienen de una victoria e irán por una más, para continuar escalando posiciones en la tabla.

En el local, Andrés Montenegro mantendría los mismos once que vienen de conseguir una importante victoria el martes ante Almirante Brown como visitante por la mínima diferencia. El objetivo que tiene el club de Jauregui es de mantener la categoría, por eso buscará quedarse con la victoria en su casa.

En la visita, Darío Franco no podrá contar con dos de sus referentes en el once inicial: Anderson Rey Salinas (contractura) y Leandro González (quinta amarilla) serán bajas y sus lugares serían ocupados por Pablo Córdoba y Matías Realli, respectivamente.

FICHA

Posibles formaciones:

Flandria: Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia y Adrián Torres; Tomás Bottari y Facundo Taborda; Benjamín Borasi, Enzo Trinidad y Joaquín Ibáñez; Juan Barbieri. DT: Andrés Montenegro. 

Gimnasia y Esgrima (J):Cristian Lucchetti; Axel Abet, Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Esteban González; Gabriel Méndez y Matías Reali. DT: Darío Franco.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Hora: 15:30.

Estadio: Carlos V.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy