Choque entre quilmeños y chaqueños

Este sábado a las 15:30 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Quilmes recibe a Chaco For Ever en el Estadio Centenario por la decimonovena fecha del certamen de la Primera Nacional.

Se dará un gran choque en el Estadio Centenario, en donde ambos equipos buscarán la victoria para subir escalones y meterse en posiciones importantes. 

Por un lado se encuentra el local, Quilmes, quien perdió en la última fecha ante San Martín de San Juan por 2-1 y llegó a su tercer cotejo consecutivo sin sumar. Se encuentra en la posición 20 con 22 puntos. 

Por otra parte está la visita, Chaco For Ever, que viene de un empate 2-2 ante Deportivo Maipú de local. No obstante, el elenco dirigido por Daniel Cravero también lleva tres encuentros sin conocer el triunfo. 

El dueño de casa mantendrá el esquema propuesto la semana pasada ante San Martín de San Juan (con una línea de cinco en el fondo), pero con novedades: Walter Coyette debutará en el banco como nuevo Director Técnico del Cervecero y Esteban Glellel (arquero proveniente de Godoy Cruz que se incorporó esta semana en el mercado de pases) debutará bajo los tres palos. 

En cuanto al Albinegro, todo indica que también saldrá con el mismo esquema de la semana pasada pero con algunos cambios. Enzo Gaggi vuelve de la suspensión para sumarse al medio, Gonzalo Lucero vuelve de una molestia en el isquiotibial por Canever y Matías Romero cumplió su sanción y reemplazará a Trecco en el ataque.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelitsta y Emanuel Moreno; Kévin López y Hernán Lamberti; Federico González, Mariano Pavone y Julián Bonetto. DT: Walter Coyette.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Gonzalo Lucero; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 15:30


Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela