El Lechero y el Funebrero se cruzan en Ezeiza


Tristán Suárez recibirá a Chacarita este sábado a partir de las 15:10 en el estadio 20 de Octubre por la fecha 19 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas.

El Lechero se prepara para recibir al Funebrero en su casa y buscará su segunda victoria para cortar la mala racha que viene teniendo hasta ahora y que lo posiciona en zona de descenso. Por otro lado, Chaca se encuentra bien ubicado en la tabla con 27 puntos a pesar de que hace tres fechas no gana: un empate y dos derrotas. 

Para este nuevo encuentro el Chocho Llop posiblemente haría un cambio: Emanuel Molina ocuparía el puesto de Nazareno Bazán. 

Mientras que Pablo Centrone, no planea ninguna modificación en su equipo e iría el mismo once que jugó contra Agropecuario.

En sus últimos partidos disputados entre ambos solo hubo un empate y cuatro victorias para el Tricolor.

FICHA:

Posibles formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Nicolás Pantaleone, Mateo Montenegro, Maximiliano Oliva, Brian Cucco; Mateo Comignaghi, Cristian Nuñez, Mariano Bettini, Braian Oyola; Nicolás Messiniti y Emanuel Molina. 

DT: Juan Manuel Llop

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Ignacio Russo.

DT: Pablo Centrone

Hora: 15:10

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla