Con sabor a poco


Chacarita y Agropecuario empataron 1-1 en San Martín por el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. Nazareno Arasa fue quién impartió justicia.

En un primer tiempo con un claro dominador, Chacarita se puso en ventaja después que Ricardo Blanco cambió penal por gol a los 19 minutos.

El local se fue al vestuario con una victoria parcial y con una imagen que pareció haber cambiado en relación a los últimos encuentros dónde no pudo conocer la victoria.

En la segunda mitad esa imagen cambió. Agropecuario se animó a buscar su resultado y Brian Blando agigantó su figura y puso el empate y cifras definitivas al encuentro del sábado.

Ahora, el local llegó a la séptima ubicación y deberá buscar los tres puntos cuando visite a Tristán Suárez la próxima fecha mientras que la visita buscará hacer lo propio para escalar ya que se encuentra en el décimo sexgo lugar.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Ignacio Russo.

DT: Pablo Centrone

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiriaghi, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella

Goles: 19 Ricardo Blanco (CHA) 72 Brian Blando (AGRO)

Amonestados: Stefano Callegari (AGRO), Luciano Perdomo (CHA), Rodrigo González (CHA), Juan Ignacio Alvacete (CHA) y Alejandro Melo (AGRO).

Hora: 17:35

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Chacarita.

Por Lucas Kupersmid.

Foto: Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper