Escaso fútbol y sin goles en Campana


En el estadio Coliseo de Mitre y Puccini de Campana, Villa Dálmine empató con Temperley sin goles en el marco de la decimoctava fecha del torneo de Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Ambos conjuntos aburrieron en el campo de juego.

Partido chato, sin ideas por parte de ambos. Muy disputado en el medio e incluso se prestaban mucho la tenencia del balón. El local tuvo sobre el final del encuentro más chances para llevarse los tres puntos pero no le alcanzó para marcar el gol de la victoria. Por su parte, el Celeste no fue el equipo que venía jugando en las fechas pasadas. Desconocido en el desarrollo del juego.

El inicio fue repartido. Ambos salieron para buscar el gol pero a la vez se cuidaban mucho. Sabían lo que se jugaban pensando en la tabla de abajo y no descuidaban tanto sus porterías. De hecho, ninguno de los dos arqueros tuvo demasiado trabajo. Más que descolgar un centro, salir a cortar una pelota que se iba larga. Se prestaron la posesión la pelota a lo largo de la primera mitad. Un rato, Dálmine incomodaba a su rival y otro rato era del Celeste que solo llegaba al borde del área.

La segunda mitad no desentonó con respecto a los 45 iniciales. Los dos equipos cambiaron de lugar de ataque pero el partido seguía siendo el mismo. Poco juego, ideas y sobre todo fútbol. Este periodo a diferencia del anterior fue más cortado por las infracciones y los cambios que hicieron en las distintas ventanas. Ninguno era ambicioso a la hora de atacar, las defensas y continuo fallos, se encargaban de facilitar eso también. Sobre el final, el Viola pudo abrir el marcador, pero la pelota paso cerca de uno de los palos. Sin goles finalizo el encuentro. 

Empate aburrido y de poco vuelo en la noche del lunes, que con el tiempo se verá a quien le sirvió más el punto. En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Deportivo Móron en el Nuevo Francisco Urbano. Por su parte, Temperley en la siguiente jornada recibirá en el "Teatro de Turdera" a Almirante Brown. 

FICHA:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Brian Camisassa, Rafael Sangiovani, Nicolás González; Juan Cruz Franzoni y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra.

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Ezequiel Gallegos, Pedro Souto; Agustín Paz y Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Goles: No hubo.

Cambios: Villa Dálmine: Agustín Alberione x Diego Martínez; Francisco Nouet x Brian Camisassa; Juan Farías x Juan Cruz Franzoni; Gino Olguín x Nicolás Gonzaléz; Franco Constantino x Federico Haberkorn. Temperley: Brian Gómez x Agustín Paz; Facundo Callejo x Tobías Reinhart; Facundo Castet x Pedro Souto; Lucas Pittinari x Ezequiel Gallegos. 

Amonestados: Villa Dálmine: Diego Martínez. Temperley: Pedro Souto, Brian Gómez, Facundo Castet.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.



Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo