Duelo picante entre el Trico y el Lechero


Brown de Adrogué recibe a Tristan Suárez el domingo a partir de las 13 en el Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, por la decimo octava fecha de la Primera Nacional. 

En un partido con tintes de clásico, el Trico y el Lechero se enfrentan en un encuentro donde tienen distintos objetivos. Brown quiere ganar y subirse al segundo puesto, mientras que Tristán Suárez intentará ganar para tratar de alejarse de la zona de descenso. 

El conjunto dirigido por Pablo Vico viene de lograr un empate 1 a 1 frente a Agropecuario. Hace tres encuentros que no pierde y buscará estirar estirar la racha este domingo. De ganar quedaría segundo, siempre y cuando San Martín de Tucumán (rival en la próxima fecha) no sume de a tres.

Del otro lado, Tristan Suárez viene de mala racha ya que hace cinco encuentros que no gana, y solo ganó un partido en todo el torneo: 2 a 1 a Sacachispas en la fecha 12 como local. Contra el Trico intentará aprovechar ese plus de "clásico" y ganar para poder acercarse a Villa Dálmine que está a cuatro puntos y es el último equipo antes de la zona de descenso.

Brown y Tristan Suárez se enfrentaron en 44 oportunidades, con 22 victorias para los de Adrogué y 12 para los de Ezeiza. Además, igualaron en 10 ocasiones. 

FICHA:
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolas Arrechea, Emiliano Mayola, Matías Noble; Julian Giménez, Matías Sánchez, Benitez; Elias Contreras y Oscar Belinetz. 

Tristan Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini; Iago Iriarte; Brian Cucco; Leonel Muller; Nicolás Queiroz; Enzo Arreguín; Mateo Comignaghi, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nazareno Bazán.

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Hora: 13.

Por Farid Maggiori /@FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori