Duelo por el fondo en Turdera


El sábado desde las 18.10, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Flandria en el marco de la vigésimo primera fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro. 

La pelea por el fondo de la clasificación se recrudece cada vez más, a medida que va avanzando el campeonato la lucha por no descender ya está marcada por varios equipos. Los que se enfrentan en la tarde noche del sábado son dos de estos conjuntos. En la fecha pasada, el Celeste cayó frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante. Por su parte, el Canario había quedado libre. 

Para este partido, José María Bianco no podrá contar con Agustín Allione tras ser expulsado frente al Lobo jujeño. Mauricio Rosales, que ya cumplió su fecha de sanción, vuelve a la convocatoria. Además, Facundo Callejo no estaría al 100% para el juego. 

Por su parte, Andrés Montenegro no tendrá Adrián Torres, quien fue expulsado frente al mismo rival antes de la fecha libre y fue sancionado con tres partidos. El DT no realizaría muchas modificaciones con respecto al último encuentro en su estadio. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa o Facundo Castet; Brian Gómez, Agustín Toledo, Emmanuel García, Pedro Souto; Tobías Reinhart o Luis López y Franco Toloza. DT: José María Bianco. 

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Benjamin Borassi, Tomás Bottari, Enzo Trinidad, Facundo Taborda; Franco Tisera y Juan Ignacio Barbieri. DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 18.10
TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo