En busca de la víctoria


Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Alvarado recibe a Belgrano en el José María Minella a partir de las 16. El cotejo contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de Direc TV.

De cara al partido de este sábado, Manuel Fernández pierde dos piezas claves en la oncena titular. En primer lugar, Alan Robledo, que fue expulsado en la derrota ante Deportivo Riestra, y Nazareno Solis, quien se encuentra lesionado.

Por otra parte, Guillermo Farré también perdió un jugador importante en su equipo titular. El goleador Pablo Vegetti llegó a la quinta amarilla y estará ausente en un partido trascendental para aumentar la ventaja en su liderazgo.

Se viene un gran choque en Mar del Plata entre el Torito y el Pirata, dos equipos que buscan reencontrarse con el triunfo.

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Vella; Matías Rodríguez, Jorge Ramos, Marcos Astina. DT: Manuel Fernández. 

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci; Alejandro Rebola, Diego Novaretti, Axel Ochoa, Santiago Longo; Guillermo Pereira, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 16:10
Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Nahuel Viñas. 

Foto: Cadena 3

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira