Cerveceros y Lobos se cruzan en el Centenario

Este viernes a las 20:00 y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Quilmes recibe a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario por la fecha 21 del certamen de la Primera Nacional. 

Choque trascendental para ambos elencos el que se dará en el Estadio Centenario. El Decano buscará una victoria que le permita pelear los puestos de reducido. Por otra parte, el conjunto mendocino quiere seguir bien arriba en la tabla y escalar posiciones.

En el partido previo, el Cervecero perdió 3-2 ante San Telmo en la Isla Maciel. Los dirigidos por Walter Coyette han conseguido tan solo un triunfo en los últimos cinco partidos (vs. Chaco For Ever 2-0 en la fecha 19).

Por su lado, el Lobo mendocino llega después de un empate 1-1 en el clásico ante Deportivo Maipú en el Víctor Legrotaglie. El elenco conducido por Marcogiuseppe lleva cinco encuentros sin conocer la derrota. 

El Decano contará con dos bajas en su plantel. La primera es la conocida de Emanuel Moreno, quien fue expulsado ante el Candombero y deberá cumplir su fecha de suspensión. Además, el parte médico de la semana del club destacó que Roberto Ramírez tiene un edema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que será baja para este partido.

El Blanquinegro de Mendoza no presenta bajas para este cotejo y tendrá todos sus jugadores a disposición para el compromiso de esta noche.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Iván Erquiaga, Federico Tévez, Matías Cortave, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Kévin López, Hernán Lamberti y Julián Bonetto; Mariano Pavone y Federico González. DT: Walter Coyette.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Diego Mondino, Joaquín Varela, Ismael Cortez y Lucas Arce; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Franco Carrasco y Oscar Garrido; Mariano Barbieri y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe. 

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 20:00.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela