La Gloria y el Matador se miden en Alta Córdoba


Desde las 21:00, Instituto recibe a Estudiantes de Caseros en el Monumental por la fecha 21 de la Primera Nacional. La Gloria viene de ganar 4 a 0 de visitante a Santamarina de Tandil. El Pincha llega de empatar 1 a 1 con Sacachispas. El árbitro del partido será Andrés Gariano. El mencionado va por la señal de TyC Sports Play.

Instituto recibe esta noche a Estudiantes de Caseros en un Monumental que estrenará luces led en las nuevas obras que se están realizando. También se festejará el Día del Hincha de Instituto a las 20.

El Albirrojo viene de ganar 4 a 0 ante Santamarina de Tandil. Lucas Bovaglio hará un solo cambio para este partido, el regreso de Fernando Alarcón, que cumplió las cinco amarillas, y jugará en lugar de Matías Ferreira. El resto del equipo será el mismo que la fecha pasada.

En Estudiantes Otta tiene algunas dudas en el ataque, por eso esperará a último momento para definir el 11. El Pincha de Caseros es el último equipo que está ingresando en el Reducido y quiere escalar ubicaciones.

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Nahuel Zárate; Sebastián Mayorga, Iván Smith, Enzo Acosta, Facundo Pereyra, Franco Lonardi y Facundo Castelli

DT: Walter Otta

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 21

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria