El Celeste y el Mirasol no se sacaron diferencias


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Almirante Brown igualaron 1-1 en el marco de la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Ignacio Colombini anotó para la visita en el final de la primera parte y Agustín Sosa empató en el epílogo del encuentro para el local.

Un tiempo para cada uno fue el encuentro. La primera parte, el conjunto de Isidro Casanova aprovechó el desorden de su rival para llevarse la diferencia con una contra letal. La segunda, fue para el Cele que si bien no lo arrolló por juego sino por actitud terminó igualando a través de la pelota parada. 

Los primeros 45 minutos, fue un encuentro sin grandes disparidades. El dueño de casa mantuvo el mismo nivel que venía demostrando en los partidos anteriores. Con un desorden importante en la parte defensiva que se vio sobre todo en el medio campo que no sabían acompañar a Agustín Allione. El equipo de La Matanza aprovechó esto del rival que manejaba mejor el balón e intentaba llevar peligro para abrir el marcador. Supo capitalizar estos errores porque tras un córner mal ejecutado, un contragolpe que inició Leandro Guzmán, la siguió Florián Monzón y culminó en los pies de Ignacio Colombini para marcar el 1-0.

El complemento fue diferente. El Gasolero desesperado por revertir el resultado se volcó directamente al ataque, sin ideas, sin claridad, pero con mucha actitud. En pocos minutos, realizó muchas modificaciones en ofensiva. Del otro lado, La Fragata esperó en su propio campo y salió de contraataque, que incluso pudo haber aumentado el marcador. Para colmo, el local se quedó con diez por la expulsión de Mauricio Rosales. Igual fue a buscar y a poco del final una falta de Gastón Montero, que provocó la tarjeta roja, le permitió al conjunto de Turdera tener un tiro libre. Centro al primer palo de Allione y conectó con la cabeza de Agustín Sosa para poner cifras definitivas 1-1. 

El empate les permite sacar un punto para seguir un poco lejos de los dos últimos en la tabla. Temperley en la próxima fecha, viajará hasta Jujuy para visitar a Gimnasia y Esgrima en el 23 de Agosto. Por su parte, Almirante Brown en la siguiente jornada recibirá en su estadio de Isidro Casanova, a Deportivo Morón.

FICHA:

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Brian Gómez, Agustín Toledo y Pedro Souto; Agustín Allione; Tobías Reinhart y Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Joel Ghirardello y Gastón Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García y Florián Monzón; Ignacio Colombini y Milton Céliz. DT: Jorge Benítez.

Goles: 45’PT Ignacio Colombini (AB), 43’ST Agustín Sosa (T)

Cambios: Temperley: Facundo Callejos x Brian Gómez; Luis López x Pedro Souto; Facundo Castet x Tobías Reinhart; Emmanuel García x Agustín Toledo. Almirante Brown: Marcelo Vega x Diego García; Juan Manuel Martínez x Ignacio Colombini; Ángel Stringa x Leandro Guzmán; Nazareno Bazan Vera x Florian Monzón. 

Amonestados: Temperley: Agustín Toledo, Mauricio Rosales. Almirante Brown: Gastón Montero, Milton Celiz, Leonardro Flores. 

Expulsados: 25’ST Mauricio Rosales (T), 42’ST Gastón Montero (AB).

Árbitro: Adrián Franklin. 

Estadio: Alfredo Beranger. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo