Quieren seguir con el envión

Desde las 18:30, se miden Agropecuario y Guillermo Brown en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Carlos Córdoba impartirá justicia.

En la tarde noche de Carlos Casares se enfrentarán dos conjuntos que llegan de una gran semana y quieren mantener su buena racha.

Por un lado, el Sojero viene de dar el gran golpe de la Copa Argentina después de eliminar a Racing con un contundente 2-1. A la espera de Boca Juniors en los octavos de final, debe seguir con su participación en la Primera Nacional, torneo en el que suma 12 encuentros sin caer con cinco festejos y siete empates (cuatro de ellos en los últimos cuatro duelos disputados).

Mientras que La Banda también arriba a este partido con una sonrisa tras vencer 2-0 a Instituto en Madryn. Aunque, necesita volver a ganar fuera de casa, ya que acumula cinco cotejos sin lograrlo (dos igualdades y tres derrotas).

Se viene un gran choque en Carlos Casares entre equipos que quieren estar en el Reducido para pelear por el gran premio: alcanzar la Liga Profesional. Brown, con 27 unidades, se ubica 11°; Agropecuario está 18° con 24 unidades.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matias Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán; Alejo Montero, Emanuel Dening y Brian Blando.
DT: Diego Osella.

Brown: Martín Perafán; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, José Villegas; Esteban Obregón, Renso Pérez, Juan Silva, Agustín Sandona; Agustín Colazo y Sergio González.
DT: Andrés Yllana.

Hora: 18:30.
Árbitro: Carlos Casares.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Compartir en Google Plus

BN Partidos