Partido clave en La Ciudadela


San Martín de Tucumán recibe a Brown de Adrogué el lunes a partir de las 20.10 en La Ciudadela, con el arbitraje de Jose Carreras, en un duelo fundamental por la pelea de los primeros puestos.

El tercero recibe al segundo y, entre ellos, solo hay una diferencia de un punto. Promesa de partidazo en un estadio siempre difícil para todos los equipos.

El Santo tucumano viene con cinco partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates. Como local sumó 18 puntos a lo largo del torneo, ganando cinco encuentros, empatando dos y perdiendo solo uno. Ante el Tricolor tendrá una prueba difícil ante un equipo que suele hacerse fuerte de visitante y que, ademas, está un punto arriba en la tabla. De ganar, obviamente, le sacaría dos unidades y se acercaría a seis del puntero Belgrano.

Por su parte, Brown viene de cosechar cuatro partidos sin perder, con tres victorias y una igualdad. Está a ocho puntos de la punta e intentará acercarse aún más. De las dos veces que visitó la Ciudadela no ganó nunca, ya que ambas veces perdió. 

En total, San Martín y Brown jugaron en cinco oportunidades, con dos triunfos para cada uno y una igualdad.

FICHA:

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopez, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Diego Sosa; Iván Maggi y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Nicolás Arrechea, Matias Noble, Julian Giménez, Elias Contreras, Marcos Giménez, Leonardo Zaragoza, Juan Mendoza, Pucheta. DT: Pablo Vico. 

Estadio: La Ciudadela.
Hora: 20:10.
Árbitro: Jose Carreras. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori