El Gasolero y la Fragata se cruzan en Turdera


El domingo desde las 16.10, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Almirante Brown en el marco de la decimonovena fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el partido.

Un encuentro que se disputa en la tabla de abajo. Ambos equipos luchan por salir del fondo. Solo se separan por un punto entre ambos conjuntos. En la fecha pasada, el club de Turdera viene de empatar sin goles frente a Villa Dálmine en Campana. Por su parte, los de Isidro Casanova vienen de caer por la mínima como local frente a Flandria. 

Para este partido, José María Bianco tiene una de cal y una de arena. Podrá volver a contar con Agustín Allione que vuelve tras llegar al límite de las amarillas, pero no con Agustín Paz quien sufrió un esguince de la rodilla derecha. Luis López y Emmanuel García podrían estar entre los concentrados por primera vez.

Por el otro lado, Jorge Benítez realizará modificaciones con respecto al equipo que cayó frente al Canario de Jáuregui por 1-0. Facundo Miño, Marcos Britez Ojeda, Patricio Núñez y Matías Piteo salen este finde e ingresan Christian Moreno, Leonardo Flores, Gastón Scisci, Juan Manuel Martínez y Nazareno Bazán en los concentrados.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Brian Gómez, Agustín Toledo, Agustín Allione, Pedro Souto; Tobías Reinhart; Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ian Rasso, Agustín Dattola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Marcelo Vega, Gastón Scisci, Diego García; Milton Celiz e Ignacio Colombini. DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 16.10
TV: TyC Sports - TyC Sports Play 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo