El Lechero y La Crema buscan cortar la mala racha


Tristán Suárez recibirá a Atlético de Rafaela a partir de las 18.00 en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 21 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

Ambos equipos se ubican al fondo de la tabla y buscarán salir a flote enfrentándose hoy en Ezeiza. El conjunto local viene de caer por 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y posee 13 puntos en el puesto 36. Por otro lado, la visita empató 2-2 con Agropecuario y tiene una racha de nueve partidos sin ganar, por ende necesita los tres puntos fuera de Rafaela. Los dirigidos por Ezequiel Medran se encuentran el lugar 34 con 18 unidades.

Juan Manuel Llop haría tres modificaciones en el once de la fecha pasada: en la defensa Gabriel Tomasini reemplazaría a Maximiliano Oliva, en el medio Braian Miranda ocuparía el puesto de Mateo Comignaghi y en la delantera Braian Oyola ingresaría por Maximiliano Brambillo.

En Atlético los cambios que planea Medran son: Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo ocuparían los lugares de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina.

Respecto a los partidos previos entre ambos equipos, Atlético Rafaela ganó uno y empataron en una ocasión.

FICHA

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Brian Cucco, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristián Núñez; Braian Oyola y Nicolás Messiniti.

DT: Juan Manuel Llop

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Albertengo y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medran

Hora: 18:00

Árbitro: José Carreras

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla