La Lepra y el Candombero se miden en Mendoza

A las 16:30, en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia recibirá a San Telmo por la fecha 21. El juez será Gastón Monzón Brizuela.

En la continuidad de la jornada de la Primera Nacional rodará la pelota en territorio mendocino con la Lepra y el Candombero.

El Azul acumula seis partidos sin caer con cuatro festejos y dos igualdades. La última presentación del elenco de Gabriel Gómez fue empate en uno con Chaco For Ever como visitante. En esta oportunidad, buscará una alegría ante su gente.

En la vereda de enfrente estará Telmo, que en el estreno de Fabián Lisa como entrenador cambió la imagen y superó por 3-2 a Quilmes en la Isla Maciel. El elenco de Buenos Aires no triunfa fuera de casa desde la fecha 5 ante Güemes en Santiago del Estero.

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

San Telmo: Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Ricardo Ramírez, Cristian Medina, Ramiro López, Agustín Graneros; Gianluca Pugliese y Juan Zurbriggen.
DT: Fabián Lisa.

Hora: 16:30.
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

BN Partidos