A seguir por la senda de la victoria


El estadio Madre de Ciudades será la sede del encuentro entre Mitre y San Martin de San Juan a las 16:00. El árbitro será Sebastián Martínez.

Tal como lo menciona el titulo, el Aurinegro y el Verdinegro quieren seguir sumando de a tres. En la fecha anterior Mitre se trajo un triunfo de visitante al derrotar a Atlanta por 1 a 0, mientras que San Martin venció de local a Ferro Carril Oeste por idéntico resultado.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti intentará seguir escalando en la tabla de posiciones, sin dudas el equipo viene mostrando un juego asociado en todas sus líneas, una defensa solida, un medio campo que lucha cada pelota y también demostró  un gran nivel en su delantera.

El Santo quiere meterse en la pelea del torneo, ya que se encuentra en una mejor posición en la tabla que su rival de hoy, esta decimo y sueña con el ascenso. 

FICHA

Problables formaciones:

MitreJoaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Santiago Rosales; David Romero Neyra y Facundo Juárez.

DT: Pablo Ricchetti.

San Martín de San Juan : Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matias Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián González, Francisco Ramírez; Tomás Fernández y Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña 

Árbitro: Sebastian Martínez.

Hora: 16.

Estadio: Madre de Ciudades.

Por Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar